Que Dicen De Nosotros
Comentario del: 21/01/2020
El pasado mes de diciembre, en las fechas de fin de año decidimos ir a visitar Roma en familia, éramos un grupo de 8 personas por lo que decidimos contratar los servicios de una guía privada. Contactamos con Rosi para hacer las visitas del Vaticano y del Colisseum, en una palabra, nuestra experiencia fue MARAVILLOSA.
Desde el principio, Rosi nos puso todas las facilidades posibles, no hicimos ninguna cola, ni esperas, evitando las aglomeraciones, no dudó en quedarse más tiempo con nosotros y nos hizo disfrutar muchísimo de la experiencia. Se nota su gran experiencia, conocimientos y profesionalidad; aprendimos muchísimo, contestó a todas nuestras preguntas, que no fueron pocas, y nos recomendó tiendas y restaurantes, incluso los niños quedaron encantados con la experiencia.
Recomendaríamos encarecidamente la visita con esta compañía, si volvemos, por descontado contaremos con los servicios de Rosi para seguir explorando la ciudad,
una estupenda experiencia!
ELENA
VALENCIA
Nombre: ELENA LATORRE
Comentario del: 04/01/2019
“Nuestra experiencia por Roma con Rosi como guía ha sido excepcional. Hemos visitado todos los sitios que teníamos planeados, y nos ha explicado todo de manera muy clara y amena. Desde el principio fue muy simpática con nosotros, y nos dio todo tipo de curiosidades muy interesantes. Lo llevaba todo muy preparado y organizado, de manera que el viaje no se hizo pesado para nada. Recomendamos cien por cien a Rosi como guía, y la próxima vez que vayamos la contactaremos seguro.”
ELOY COLOMA
ALBACETE- ESPANA
Nombre: ELOY COLOMA